MasterChef Celebrity: esta es la desconocida condición de salud que sufre la mamá de Nadia López

Nadia López compartiría detalles sobre el actual estado de salud de su madre.

Nadia Yvonne López Ayuso, mejor conocida como Nadia, es una cantautora mexicana de 39 años que dio mucho de qué hablar por su reciente participación en el reality show culinario de TV Azteca: MasterChef Celebrity 2022.

En dicho show, el estar tan abierta a incluir en sus pláticas temas de su religión le hizo ganar un montón de críticas, lo cual la afectarían bastante emocionalmente. Sin embargo, esta celebridad supo cómo levantarse con la frente en alto a seguir trabajando en sus proyectos y mantenerse al tanto del estado de salud de su madre.

Nadia López.

Nadia confiesa que los doctores no saben qué es lo que padece su madre.

No hace mucho, se hizo público que la madre de Nadia López la pasó muy mal debido al COVID-19, enfermedad que le dejaría algunas secuelas bastante intensas que le ocasionaron un padecimiento que todavía sigue siendo un misterio.

Nadia López y su mamá.

El día de hoy, martes 24 de enero, Nadia reveló más detalles sobre la salud de su madre en la premier de la película Infelices para Siempre, protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe.

«Después del COVID ella comenzó con mucho dolor en las manos, en las articulaciones, sobre todo. Pensamos que iba a ser pasajero, pero ahorita ya lleva como seis meses; los dedos siguen hinchándose. Es como si fuera artritis tal cual, lo raro es que en los análisis de sangre no sale, pero bueno, ahora estamos viendo qué tratamiento tomar» comentó Nadia.

A pesar de haber recibido las mejores atenciones por los mejores médicos, aún se desconoce por qué si la señora presenta todos los síntomas de artritis, en los análisis sale como resultado que no padece artritis.

Asimismo, la exacadémica mencionó que su mamá no está dispuesta a llevar a cabo un tratamiento bastante intenso y fuerte que lo hacen las personas que sí son diagnosticadas con artritis, y que mejor están en búsqueda de tratamientos alternativos como la utilización de CBD.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar