MasterChef Celebrity: ¡el chef Pablo Albuerne se disloca el hombro en pleno programa en vivo!

El programa en vivo tuvo que parar para atender de urgencia al chef Pablo Albuerne, quien no soportaba el dolor en su hombro.

Pablo Albuerne es un chef español también conocido por su apodo «Gipsy Chef», quien fue uno de los tres jueces de la recién finalizada temporada de MasterChef Celebrity.

El día de hoy, martes 10 de enero, Pablo Albuerne pasó por un momento angustiante en pleno programa en vivo al sufrir una dolorosa dislocación de uno de sus hombros.

Pablo Albuerne.

El hecho tomó lugar en el programa de televisión español llamado Zapeando, de la productora Globomedia, al cual fue invitado para preparar una crema de chocolate con frutos secos para los conductores. 

Esta fue la reacción de Pablo Albuerne al darse cuenta de que se había dislocado el hombro ante las cámaras de Zapeando.

En Twitter, comenzó a difundirse el momento exacto en el que Pablo sufre de la dislocación en Zapeando que lo obliga a interrumpir el tema del programa para intentar reacomodarse el hueso por cuenta propia

Ante sus fallidos intentos, los conductores del programa decidieron tomarse un receso para que Pablo dispusiera del tiempo que requería para recibir la atención médica necesaria para tratar su hombro.

En el mencionado vídeo, el exjuez de MasterChef Celebrity respondió que estaba bien, aliviando la preocupación que muchos de sus fans le habían expresado.

«Cositas del directo!! Estoy bien» publicó Pablo.

Tweet de Pablo Albuerne.

Sin embargo, sus seguidores se quedaron con las ganas de saber cómo fue que se le dislocó el hombro tan rápido y estando sentado, sin hacer ningún tipo de esfuerzo físico.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar