MasterChef Celebrity: conoce a los nuevos famosos que se suman a la nueva temporada

El estreno de la tercera edición estaría previsto para el mes de junio del 2023.

A pocos meses de que terminara la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la producción rápidamente buscó al nuevo elenco que conformaría la tercera entrega del concurso de cocina, y ahora se han ido presentando uno a uno.

El primer grupo de participantes fue presentado en Venga la Alegría y está conformado por Poncho de Nigris, Alejandro Lukini, Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Gaytán.

Asimismo, Claudia Lizaldi fue confirmada como la nueva presentadora de MasterChef Celebrity, mientras que el panel de jueces estará conformado por el chef Poncho Cadena, la chef Zahie Téllez y el chef Adrián Herrera.

Presentan al segundo grupo de participantes de MasterChef Celebrity

Durante la transmisión de Venga la Alegría de este jueves 23 de marzo, fueron revelados otros cuatro nombres de los próximos participantes de MasterChef Celebrity tercera temporada, los cuales han sorprendido al público.

El primero fue Jorge “El Travieso” Arce, quien reconoció que no sabía nada de la cocina, pero está dispuesto a aprender y reconoció estar confiado de poder llegar hasta la gran final. La segunda fue la cubana Lis Vega, quien dijo ser experta para su vida fit.

La tercera fue la creadora de contenido Jimena Longoria, quien dijo estar bastante emocionada por su participación, mientras que la comida de “grasita” es uno de los platillos que sí sabe preparar. El cuarto integrante es el padre José de Jesús Aguilar y confesó que su misión será ayudar a la gente que no tiene alimentos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar