MasterChef Celebrity: así festejaron Ricardo Peralta y Karla Sofía Gascón la eliminación de Nadia

El creador de contenido y la actriz cumplieron con eliminar a la exparticipante de La Academia.

El pasado domingo 20 de noviembre se vivió uno de los retos de eliminación más complicados que se haya presenciado en MasterChef Celebrity. Los jueces eligieron a Nadia como quien tenía que dejar la competencia por segunda ocasión.

Pero la salida de la cantante no pasó desapercibida por el público, ni por los participantes que aún se mantienen a salvo dentro de la competencia de cocina, especialmente por Karla Sofía Gascón y Ricardo Peralta.

Y es que la actriz y el creador de contenido le prometieron al público que harían todo lo que estuviera en sus manos para lograr eliminar a Nadia, por lo que su salida les dio un gusto que no lograron ocultar.

A Karla Sofía y Ricardo les ganó la alegría tras eliminación de Nadia

Durante la emotiva despedida de Nadia de MasterChef Celebrity, los famosos participantes tuvieron un momento para despedirse de ella, pero quienes no lograron ocultar su felicidad fueron Karla Sofía y Ricardo Peralta.

Pequeños fragmentos del momento fueron compartidos en TikTok y se ve que los actores intentan mostrarse tristes ante la salida de su compañera, pero les gana la alegría y decidieron ocultar sus sentimientos entre un cálido abrazo.

Por su parte, los usuarios de la plataforma no dudaron en compartir sus reacciones con mensajes como: "Cuando logras tu cometido y tienes que actuar triste", "Era un abrazo de celebración", "Funcionó el plan 'Adiós Nadia", "Las caras de "misión cumplida" de estos dos", "Amo a Karla, creo que pocos entienden al persona que está jugando", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar