MasterChef Celebrity: ¡Pedro Prieto se convierte en el segundo eliminado!

La presentación del platillo preparado por el conductor no logró convencer a los jueces.

Un nuevo e intenso capítulo se vivió en la cocina de MasterChef Celebrity este pasado domingo 21 de mayo, donde los famosos nuevamente se enfrentaron al temido panel de jueces para convencerlos de que su platillo era el mejor. Sin embargo, Pedro Prieto no lo logró y automáticamente fue eliminado de la competencia.

En el primer duelo vimos a los participantes dividirse en equipos de 3 integrantes para determinar quiénes de ellos irían al balcón y quiénes al reto de eliminación. En esta ocasión, fue el turno de Ivonne Montero, Padre José de Jesús, Poncho de Nigris, Pedro Prieto, Gabriela Goldsmith, Lis Vega, Eduardo Capetillo Gaytán y Jimena Longoria de probar sus habilidades para salvarse de quedar fuera.

En esta ocasión, los jueces le pidieron a los famosos un platillo monocromático, el cual no solo debía tener una buena presentación, sino también un sabor que los deleitara y, sobre todo, que los salvara de la eliminación.

Pedro Prieto entregó el peor platillo

El duelo de expulsión fue uno de los más intensos que el público de MasterChef Celebrity haya visto antes, pues vimos cómo los chefs tuvieron fuertes encuentros con varios de los participantes, entre ellos, Poncho de Nigris, quien fue regañado una vez más por presentar espárragos en forma de cruz.

Sin embargo, Pedro Prieto fue el menos favorecido por los comentarios del panel de jueces, quienes optaron por dejarlo fuera de la competencia debido a que su platillo no logró convencerlos de dejarlo seguir dentro de la temporada.

“Intenté hacer algo diferente, no lo de todos (...) Aprendí que no hay nada ni nadie que me borre esta sonrisa nunca, nunca”, comentó el youtuber antes de dejar la cocina más famosa de México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar