MasterChef Celebrity México presenta a los participantes de su segunda temporada

Serán 20 los famosos que pondrán a prueba sus habilidades culinarias en concurso de cocina.

La nueva edición de MasterChef Celebrity México se ha convertido en una de las más esperadas por el público, y en medio de rumores de posibles participaciones de grandes famosos y artistas, este miércoles 13 de julio fueron revelados los nombres de quiénes serán los concursantes.

A través de una rueda de prensa, el programa reveló la identidad de las 20 celebridades que pondrán a prueba sus habilidades culinarias en la cocina más famosa de México y de la televisión chica.

Además, se confirmó que será Tatiana la nueva conductora de esta temporada y el panel de jueces estará conformado por los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y se les une Pablo Albuerne.

¿Quiénes son los famosos que participarán en MasterChef Celebrity México?

Anteriormente fueron filtrados y hoy confirmados los nombres de Margarita la Dios de la Cumbia, Carlos Eduardo Rico, Lorena Herrara, Ernesto D'Alessio, Julio Camejo, Carmen Campuzano, Alejandra Ávalos y Arturo López Gavito.

Alan Ibarra, Talina Fernández, Nadia López Ayuso, Francisco Gattorno, Alejandra Toussaint, Verónica del Castillo, Marcelo Lara, Macky González, Mauricio Mancera, Pedro Moreno, Ricardo Peralta y Karla Sofía Gascón se suman al proyecto.

El público podrá disfrutar de los 18 episodios que formarán la segunda temporada a partir del 21 de agosto a través de la señal de Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar