MasterChef Celebrity: Mauricio Mancera revela lo peor de viajar con Ricardo Peralta

Los ex participantes de MasterChef Celebrity viajaron por varios países de Europa tras finalizar el concurso de cocina.

Mauricio Mancera y Ricardo Peralta de conocieron durante las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde ambos destacaron por pronto forjar una gran amistad, misma que los llevó a realizar un extenso viaje por Europa.

Durante su paseo por el viejo continente, el exconductor de Venga la Alegría cumplió su sueño de presenciar las auroras borales cuando pasaron unos días en Noruega, un momento que no dudó en compartir con sus seguidores en redes sociales.

El ganador del concurso de cocina, Ricardo Peralta, aseguró que viajar con su amigo fue una experiencia increíble y única para ambos, pues logró reforzar la amistad que surgió dentro del programa.

Mauricio Mancera confiesa las desventajas de viajar con Ricardo Peralta

Durante la reciente participación de Ricardo Peralta en el canal de YouTube La Cotorrisa, Ricardo Pérez y Slobotzky le mostraron un vídeo en donde Mauricio Mancera confesó cuál es la peor parte de viajar con él.

"Si ustedes quieren hacer un viaje con Ricardo Peralta, tienen que saber varias cosas, uno, ronca cabr*n, o sea los vuelos la azafata se tuvo que acercar por los ruidos que hacía, tiene un problema con los compras, tuvo que dejar 4 pantalones que él llevaba en distintas ciudades", comentó.

Asimismo, destacó que su compañero de viaje no es bueno comprando los vuelos, pues de 10 "la c*gó en 9" y hasta compró un pasaje de tren "que no salió más caro que el vuelo de México a Madrid".

Por su parte, "La Loba" se defendió de los señalamientos en su contra y reveló que a Mancera "le huelen mucho los pies" y bromeó con los influencers como los dos hicieron revelaciones del otro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar