MasterChef Celebrity: Macky González obliga a chef a probar venenoso platillo MasterChef Celebrity: Macky González obliga a chef a probar venenoso platillo

MasterChef Celebrity: Macky González obliga a chef a probar venenoso platillo

La atleta fue blanco de críticas por la actitud que tuvo contra el chef Pablo Albuerne.

Macky González protagonizó uno de los momentos más tensos que se hayan visto antes en MasterChef Celebrity cuando obligó al chef Pablo Albuerne a probar su platillo, el cual incluía un animal altamente venenoso.

La exparticipante de Exatlón México se ha vuelto blanco de duras críticas por parte de los usuarios, pues aseguran que la insistencia de González pudo haber puesto en riesgo al chef español al comer alacrán.

¿Qué pasó con Macky en el último episodio de MasterChef Celebrity?

El polémico momento se vivió durante el reto de parejas, donde la atleta hizo equipo con Carlos Eduardo Rico, con quien preparó un platillo que tenía de base el peligroso animal, lo que provocó que los chefs tuvieran sus dudas de probarlo debido al aguijón.

A pesar de que los participantes sí lo retiraron, el chef Pablo Albuerne se negó a probarlo debido al gran riesgo que representaba, pero Macky no se quedó callada y tras una acalorada discusión el español cedió.

¿Contenta?, exclamó luego de haber probado el platillo.

Sin embargo, su actitud causó que los jueces de MasterChef Celebrity, José Ramón y Betty Vázquez explotaran en su contra debido a la mala actitud que tuvo y en el riesgo que puso al experto de cocina al casi obligarlo a comer al animal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar