MasterChef Celebrity: Karla Sofía Gascón explota contra los seguidores de Nadia

“Ahora sí se la pasan protestando”, comentó la actriz española.

Nuevamente Karla Sofía Gascón ha explotado en redes sociales en contra de los seguidores de Nadia, pues aseguró que en repetidas ocasiones ha sido blanco de duras críticas y señalamientos por parte de los fans de la cantante.

Además, la actriz tachó de hipócritas de no recibir su apoyo de la misma manera que se lo expresan a la exparticipante de La Academia cuando suele recibir amenazas por otros usuarios o televidentes de MasterChef Celebrity.

“Dejen de m*m*r”: Karla a seguidores de Nadia

La española acudió a su cuenta de Twitter para lanzarse contra no solo aquellos que la han amenazado, insultado y burlado de ella, sino también de quienes no la han defendido, por lo que destacó que hay una diferencia del trato que tienen con ella y Nadia.

“No vi ningún ser de luz levantar la voz por el escarnio que llevo sufriendo estos meses, ahora sí se la pasan protestando. Iluminados, hay una diferencia muy clara entre lo mío y su favorita, una cosa es un chiste dentro de una competencia y otra en la realidad. Dejen de m*mar”, escribió.

Por su parte, los fans de Karla no dudaron en mostrarle su apoyo incondicional, por lo que le comentaron su publicación con diversos mensajes como:

Mándalos a la china poblana a todos esos iluminados”, “Twitter necesita un botoncito que uno le apriete y silencie a todos los iluminados”, “La gente bien sabe que lo que dijiste es broma, pero les gusta estar fregando con esas cosas”, “Ay, Karla, no te enojes! todos queremos a la hija de Dios fuera”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar