MasterChef Celebrity: Fabiola Campomanes reacciona a los rumores de romance con Eduardo Capetillo Jr.

Los participantes del concurso de cocina fueron vinculados sentimentalmente por su buena relación dentro del programa.

Los medios se vieron inundados de especulaciones tras los rumores de una supuesta relación amorosa entre Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Gaytán, que dio mucho que hablar en los últimos días, por lo que la actriz ha roto el silencio al respecto.

La atención se centró en la posibilidad de que el joven y la actriz, que tiene una diferencia de edad de 20 años, hubieran entablado un romance durante su participación en MasterChef Celebrity. Incluso, Biby Gaytán, madre de Eduardo, no pudo evitar reaccionar ante estos rumores y expresó que no estaba al tanto de la vida amorosa de su hijo.

¡Fabiola Campomanes dice ya no ser amiga de Eduardo!

Después de la eliminación de Fabiola del famoso concurso culinario mexicano, Carlos ‘Chicken’ aprovechó la oportunidad para abordar a Campomanes sobre la supuesta relación con Capetillo Gaytán. La conductora no se anduvo con rodeos al responder.

"Me enoja, pero también me da sentimiento, porque qué triste, qué lamentable, que no puedan permitir que dos personas tengan una amistad y que la quiera ensuciar", manifestó Fabiola en el programa De lo que uno se entera.

Continuó expresando: "Creo que uno puede ser amigo de quien sea y de la edad que sea. Me chocó (…) Ya lo lograron, ya no hay más amistad. Qué lindo que ensucien las cosas".

A pesar de que los rumores pusieron fin a su amistad, Campomanes se refirió a Eduardo Capetillo Jr como "un lindo hombre" y dejó claro que "nunca hubo nada, más que una amistad, linda".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar