¡Master Chef Celebrity ya tiene a sus primeros confirmados para su nueva temporada!: Álex Kaffie

Recientemente, Álex Kaffie reveló a los primeros tres famosos que ya aceptaron participar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity, sin duda alguna, se ha convertido en uno de los reality shows culinarios más exitosos de la televisión. Su segunda edición, de la que Ricardo Peralta salió ganador, generó una sensación irrepetible con la audiencia, pues las celebridades sorprendieron en más de una ocasión con sus increíbles platillos (y también con algún que otro fallo).

A pesar de que a inicios de año Pati Chapoy había desvelado que para este año no habría MasterChef Celebrity, todo parece indicar que los cambios en TV Azteca seguirán siendo el pan de cada día, y que pronto arrancarán con las grabaciones de la tercera temporada de esta edición de lujo de MasterChef.

¿Quiénes son los primeros confirmados?

Según el periodista de espectáculos en su columna Sin Lisonja, Francisco Palencia, Mónica Dionne y Jorge «El Travieso» Arce ya accedieron a formar parte del elenco de la tercera entrega de MasterChef Celebrity, la cual supuestamente se iniciará a grabar a finales del presente mes de marzo.

Estos podrían ser los primeros confirmados de MasterChef Celebrity. 

Asimismo, Álex reveló que Pedrito Sola y la cantante Dulce están en pláticas para ver si se integran a la nueva temporada del ya mencionado programa de telerrealidad, el cual podría ser uno de los más explosivos hasta la fecha.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar