Mariazel se sincera sobre quién ha sido el peor invitado a Me Caigo de Risa

La conductora aseguró que el invitado también dijo no haber disfrutado su experiencia en el programa.

Me Caigo de Risa ha logrado posicionarse como uno de los programas de comedia favoritos en la televisión mexicana gracias a las grandes celebridades que han participado como sus invitados. Sin embargo, no todos han sido del agrado de sus conductores.

Recientemente Mariazel se sinceró sobre ese tema durante su participación en miembros al Aire, donde fue cuestionada junto a Yurem Rojas sobre quién ha sido el "peor invitado" al programa, por lo que decidió confesarse.

Este ha sido el peor invitado a Me Caigo de Risa

La conductora explicó que su respuesta no es solo una opinión personal, pues incluso el invitado también aseguró que no la pasó nada bien durante su participación en Me Caigo de Risa.

"Creo que ya lo dijo Fastlicht hace poco, ¿sabes qué? Lo dijo él mimo, (Israel) Jaitovich. Él dijo que no lo disfrutó", comentó Mariazel al recordar que el actor no estuvo de acuerdo con los castigos, pero esa es la esencia del show.

Por su parte, algunos de los conductores de Miembros al Aire señalaron que para ellos tampoco ha sido fácil grabar con el también comediante, pues ya anteriormente tuvieron una mala experiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar