¿Margarita “La Diosa de la Cumbia” participará en MasterChef Celebrity?

Rumores apuntan a que la cantante podría llegar a formar parte de la nueva edición del concurso de canto.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity México está a pocos días de iniciar sus grabaciones, y aunque el elenco aún no ha sido confirmado, hay diversos rumores sobre quiénes serán los participantes.

Entre los nombres más sonados para concursar en el reality show están Flor Rubio, Eleazar Gómez, Karla Díaz, Lorena Herrera, Carmen Campuzano y hasta el de Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” sí podría participar

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna para El Heraldo que la querida cantante sería una de las favoritas para formar parte del elenco de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Y es que la artista cumpliría con todo el perfil para ser una de las mejores participantes en el reality, pues luego de realizar un estricto plan de alimenticio y perder 13 kilos, ahora dice llevar una vida más sana y se ha convertido en una experta de la cocina.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la información del también conductor, por lo que se espera que en unos días se den a conocer quiénes serán las celebridades que nos sorprenderán con sus talentos culinarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar