¿Manu Ríos participará en la séptima temporada de Élite?

Manu Ríos revelaría su futuro en la serie de televisión Élite.

Entre las producciones originales para Netflix, la historia que se contó en Élite cautivó a una gran cantidad de personas que de inmediato se enamoraron de los atractivos actores que formaron parte del elenco de cada temporada.

A pesar de que muchos usuarios de redes sociales han catalogado las primeras tres temporadas como las mejores, mayormente por haber tenido a los personajes de Lucrecia (Danna Paola) Carla (Ester Expósito) Nadia (Mina El Hammani) y Nano (Jaime Lorente), las últimas temporadas de esta serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona también han sabido ganarse el corazón de los fans que fueron conquistados con su gran estreno el 5 de octubre del 2018.

Sin duda alguna, el personaje de Lucrecia (interpretado por Danna Paola) fue uno de los más queridos por los fans de Élite.

Manu Ríos responde si participará en la séptima temporada de Élite.

El viernes 18 de junio del 2021, se estrenó la cuarta temporada de Élite, en la cual se introdujo a un conjunto de nuevos personajes que llamaron bastante la atención. Uno de ellos fue Manu Ríos, actor y modelo español de 23 años popularmente conocido por su cuenta en la plataforma de Tumblr, siendo considerado uno de los chicos más atractivos de esa red social.

Manu Ríos.

Su personaje en Élite, «Patrick», además de participar en la cuarta temporada, también lo hace en la quinta y en la sexta, la más reciente hasta la fecha. Sin embargo, los rumores sobre si Patrick estaría en la séptima temporada se dispararon en internet, y el día de ayer, martes 6 de diciembre, Manu aclararía todo el asunto para Fotogramas.

«Acabamos de estrenar la sexta, si es verdad que era un poco secreto "¿va a estar, no va a estar?" Pero bueno, yo creo que ahí que todo lo que empieza tiene su final, y creo que está bien cómo ser consciente de cuando pasar página...» reveló el joven modelo.

Manu Ríos para la página web Fotogramas.

Asimismo, explicaría a detalle las razones que se esconden detrás de su decisión de no participar en la séptima temporada que actualmente se encuentra en grabaciones.

«No sé muy bien cómo decirlo: que también como actor te apetece hacer cosas diferentes y aunque Élite haya sido una experiencia increíble, y estoy muy agradecido con todo lo que ha traído, también hay veces que es necesario a lo mejor pasar de etapa y cambiar de página y hacer otras cosas, entonces igual en la [temporada] siete no, pero ¿quién sabe? La vida da muchas vueltas, igual de repente en otra temporada, no lo sé, pero de momento, la seis es el cierre de mi personaje» añadió Manu.

A pesar de que esta información puede provocar el descontento de los fans más leales de Manu, todavía existe la esperanza de volver a verlo en Élite en futuras temporadas, pues como dijo el actor, no cierra las puertas a volver a regresar a esta producción de Netflix.

«Hay gente que le va a doler por el final que ha tenido la temporada, a mí también me gustaría haber tenido un final un poquito más bonito, pero yo creo que se ha contado bien, y que me voy contento con el trabajo que hemos hecho esta última temporada, pero muy agradecido con todo lo que me ha traído Élite» opinó sobre el final de Patrick en la temporada seis.

Manu Ríos como Patrick Blanco en Élite.

De esta forma, Manu Ríos confirmó que no formará parte del elenco de la temporada siete de Élite, pero es probable que este talentoso y guapo actor esté preparado para integrarse a otras producciones, y quizás lo podemos ver incluso en una película.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar