Lucía Méndez anuncia que no volverá a participar en Siempre reinas

La cantante reveló el motivo por el cual decidió no estar en la segunda edición del reality show.

Tal parece que el pleito entre las integrantes de Siempre reinas parece no tener fin, pues luego de que Lucía Méndez emprendiera acciones legales contra sus compañeras Laura Zapata y Sylvia Pasquel, la cantante sorprendió al anunciar que no regresará al reality show.

El conflicto entre las divas inició cuando Méndez se negó a grabar un tema compuesto por José Luis Roma debido a que no estaba en su tono, lo que desató las críticas por parte de Pasquel y Zapata.

Posteriormente, estas dos últimas actrices, junto a Lorena Herrera, participaron en Pinky Promise, donde en repetidas ocasiones se burlaron de Lucía, quien optó por emprender acciones legales en su contra.

Lucía Méndez ya no estará en Siempre reinas por estos motivos:

La reconocida artista sorprendió a sus fans la tarde de este jueves al compartir un breve mensaje donde daba a conocer que tomó la decisión de ya no formar parte de Siempre reinas luego de reunirse con el equipo de producción del reality show.

"Por medio del presente hago de su conocimiento de manera oficial que he decidio no participar en la segunda temporada de Siempre reinas", se lee en el texto.

Asimismo, destacó que estuvo en contacto con Netflix para tomar la decisión de desertar del programa con el fin de darle prioridad a su tranquilidad, paz interior y salud física y emocional.

Por último, aprovechó para destacar el apoyo de sus fans a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, y destacó que "habrá Lucía Méndez por mucho tiempo más si Dios lo permite".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar