Lorena Herrera menciona los nombres las celebridades que le gustaría que participaran en 'Siempre Reinas 2'

Lorena Herrera confesó que siempre quisieron a Maribel Guardia en ‘Siempre Reinas’.

La actriz Lorena Herrera ha revelado detalles interesantes sobre la segunda temporada del reality show original de Netflix, Siempre Reinas. El programa se estrenó el 2 de octubre de 2022 y contó con la participación de Lorena, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata

Aunque aún no hay un anuncio oficial todavía, Sylvia Pasquel ha confirmado que están trabajando en la segunda temporada en una entrevista que ofreció hace un mes.

 Siempre Reinas.

Para esta nueva entrega, tendrán que buscar a una cuarta reina, ya que Lucía Méndez no volverá al programa después de haber tenido problemas con las demás participantes. Lorena Herrera no quiso revelar muchos detalles sobre la segunda edición, pero mencionó algunos nombres de celebridades que le gustaría que participaran en el programa.

Maribel Guardia era una de las favoritas para este reality show.

Entre las posibles candidatas, Lorena destacó a Maribel Guardia como su opción número uno. Sin embargo, debido a la difícil situación que está atravesando por la muerte de su hijo, Julián Figueroa, no se la invitará a participar. 

También te puede interesar: VÍDEO: Maribel Guardia confiesa que últimamente considera "desgastante" hablar con la prensa

 Maribel y Julián Figueroa.

Lorena también mencionó que les gustaría contar con la participación de Ana Bárbara, Erika Buenfil y Victoria Ruffo, quienes son reinas desde los ochentas y que considera que son bastante carismáticas, por lo que podrían desempeñar un papel muy divertido en el show.

«¡Ay, claro! Hay muchas propuestas. Pues la número uno, la que mas queríamos, pero bueno, lamentablemente está pasando por uno de los momentos más fuertes de su vida es Maribel Guardia que para mí es la reina, es la reina total. Ana Bárbara nos hubiera encantado, a mí me encantaría Erika Buenfil, Victoria Ruffo, son reinas desde los ochentas, protagonistas de novelas, películas, con un público impresionante, el público las ama» mencionó Lorena Herrera.

Siempre Reinas tuvo un gran éxito en su primera temporada, y los seguidores del programa están ansiosos por conocer más detalles sobre la segunda. Pronto se darán a conocer más información sobre el programa y la búsqueda de la nueva reina que se unirá al grupo de Sylvia, Lorena y Laura. Con suerte, Siempre Reinas 2 será igual de emocionante y exitosa que la primera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar