Lolita Cortés confirma su participación en MasterChef Celebrity

La temida jueza de La Academia sorprendió a sus seguidores al anunciar que formará parte del concurso de cocina.

A casi un mes de que terminara la decimotercera generación de La Academia, Lolita Cortés, quien fungió como jueza en el concurso de canto, sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto participará en un nuevo proyecto.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que la actriz de teatro musical anunció a sus fans que pronto tendrá una participación especial en MasterChef Celebrity.

Así anunció Lolita Cortés su llegada a MasterChef Celebrity

Mientras se encontraba a bordo de un automóvil, Lolita Cortés quiso compartir con sus seguidores la gran noticia de que pronto estaría en la cocina más famosa de la televisión mexicana pero no compartió grandes detalles.

¿Estarás en MasterChef Celebrity?", fue cuestionada y su respuesta fue: "¿yo? sí, voy a estar en MasterChef Celebrity, pero no les voy a decir si voy a cocinar porque no se vale", comentó.

La noticia conmocionó las redes sociales debido a que la crítica formará parte de un proyecto lejos de su zona de confort y porque habrá una reunión con Arturo López Gavito, quien fue su compañero en La Academia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar