¡Lisseth confirma su salida de Sale el Sol!

El despido de la conductora tiene que ver con los cambios que se llevarán a cabo dentro del programa.

Desde hace varios meses comenzó a circular el fuerte rumor sobre los cambios que se aproximaban para Sale el Sol, por lo que varios conductores comenzaron a ser despedidos con el fin de abrir espacio para nuevos talentos. En ese contexto, este viernes 16 de diciembre fue el turno de Lisseth de despedirse del matutino.

El gran anuncio realizado por la actriz se dio en medio de una amena conversación que protagonizaron los conductores del programa. Lisseth no pudo evitar romper el llanto al despedirse del proyecto que, según sus palabras, le dio la mano durante tantos años.

Así fue la emotiva salida de Lisseth de Sale el Sol

La artista compartió que este 2022 vivió uno de los años más desafiantes, especialmente debido a la muerte de su padre. Además, reconoció estar agradecida con el equipo de Sale el Sol, pero es hora de cambiar de horizontes.

“Voy a anunciar que a partir del 2 de enero ya no estaré más aquí, toca volar a otros rumbos a otros lares, pero me voy tan feliz”, comentó.

A pesar de que la presentadora no anunció si tiene otros proyectos en puerta, su despedida confirmó la información que Álex Kaffie compartió hace un par de días, donde daba a conocer que varios cambios se aproximaban para el matutino, lo cual lo tenía muy triste.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar