Lili Estefan de El Gordo y la Flaca habla de su enfermedad: La conductora regresó al programa

La famosa afirmó que su compañero Raúl Molina le salvó la vida. 

La conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, regresó al programa de espectáculos después de estar ausente casi toda la semana tras presentar problemas de salud.

La cubana explicó que sufrió una infección urinaria causada por una bacteria que le dañó los riñones y que gracias a su compañero Raúl de Molina pudo recibir atención médica necesaria y a tiempo. 

Estefan contó que se sintió mal esté pasado lunes y que llamó a Raúl de Molina, quien le recomendó ir al hospital.

“Yo llevo 25 años burlándome de Rauli que le duele una cosita aquí y se va para el hospital, hipocondríaco, todo un show”, dijo la presentadora. “Pero me dijo, te tienes que ir al hospital y qué hice me fui al hospital”, comentó.

La conductora dijo que le diagnosticaron una bacteria que ataca el sistema urinario y que se propaga rápidamente por el cuerpo.

“Lo que he tenido es una bacteria que ataca el sistema urinario y que te desbarata los riñones, una bacteria que camina muy rápido”, explicó.

Lili Estefan agradece a su compañero

Lili Estefan agradeció a Raúl de Molina por su consejo y por estar pendiente de ella durante su recuperación. “Gracias mi gordo, de ahora en adelante te voy a hacer caso”, expresó.

La famosa también reveló que recientemente acudió al cumpleaños de Thalía en un restaurante italiano en Nueva York, donde se divirtieron y se tomaron varias fotos y videos. “Fue un momento muy bonito, muy especial”, dijo Lili Estefan sobre el festejo de la cantante.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar