Leonardo de Lozanne sustituirá a Jorge "El Burro" Van Rankin en 'Miembros al aire', revelan

Recientemente se informó por medio de redes sociales que Leonardo de Lozanne regresaría a ‘Miembros al aire’ para ocupar la vacante que dejó Van Rankin tras su polémico despido del programa.

La noticia del despido de Jorge "El Burro" Van Rankin de Miembros Al Aire causó un gran revuelo en el mundo del entretenimiento en México. Van Rankin trabajó en el programa durante 14 años, lo que generó la pregunta entre los fans sobre qué habría llevado a la decisión de despedirlo. Además, la manera en que recibió la noticia también llamó la atención, ya que supuestamente fue en uno de los pasillos de Televisa.

La falta de explicaciones por parte de Televisa sobre el despido de Van Rankin aumentó la especulación en las redes sociales. Muchos fans y seguidores del programa manifestaron su apoyo y tristeza por la salida del presentador. Además, se generó una discusión sobre el futuro del programa y quién ocuparía el lugar de Van Rankin.

Leonardo de Lozanne regresará a Miembros Al Aire para ocupar la vacante de El Burro.

En medio de la incertidumbre, el periodista Hugo Alexander Maldonado compartió en Twitter que Leonardo de Lozanne regresará a ser uno de los conductores de Miembros Al Aire después de la salida de Van Rankin

De Lozanne es un reconocido músico y actor mexicano que ha participado en varios proyectos teatrales y de televisión. Su posible integración en el programa generó una variedad de reacciones entre los fans, desde la emoción hasta la confusión.

 Leonardo de Lozanne.

El anuncio de que Leonardo de Lozanne se uniría a Miembros Al Aire también hizo que muchos se preguntaran sobre lo que le depara al programa y cómo se vería afectada su dinámica con la inclusión de un nuevo integrante

Además, algunos se preguntaron si esto significaba que habría más cambios en el programa, o si el despido de Van Rankin había sido un movimiento estratégico para renovar el formato.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar