Laura Zapata desmiente que tuvo una pelea física con Gaby Spanic en 'Top Chef VIP'

La actriz Laura Zapata salió a desmentir que Gaby Spanic había salido de ‘Top Chef VIP’ por haber tenido una pelea física con ella.

En medio de los rumores y la controversia que ha rodeado la renuncia de Gaby Spanic a Top Chef VIP, Laura Zapata ha decidido romper el silencio y aclarar cualquier malentendido. La reconocida actriz de telenovelas ha afirmado que su relación con Spanic es sólida y llena de amor y respeto mutuo, desmintiendo rotundamente cualquier rumor de una pelea física entre ellas.

Con un mensaje enérgico y directo a través de Twitter, Zapata no dudó en defender a su amiga y colega. 

«No mientas, @gabyspanic y yo jamás nos peleamos, nos amamos y respetamos demasiado. No des información FALSA por participar. Medios de pacotilla y quinta categoría», expresó Zapata, dejando claro su descontento ante las especulaciones infundadas.

 Respuesta de Laura Zapata.

Los seguidores de ambas actrices han respaldado fervientemente a Zapata, instándola a ignorar los rumores y centrándose en la sólida amistad que han construido a lo largo de los años. 

¿Por qué Gaby Spanic salió de Top Chef VIP?

Aunque Gaby Spanic no se ha pronunciado oficialmente sobre los rumores, su acción de compartir el mensaje de Zapata parece ser una señal de apoyo y respaldo hacia su amiga. Este gesto sugiere que ambas están en la misma página y están dispuestas a enfrentar juntas cualquier adversidad que se les presente.

La renuncia de Gaby Spanic al programa Top Chef VIP de Telemundo ha dejado a todos sorprendidos, y aunque inicialmente la producción alegó que se debía a razones personales, un reciente comunicado de la actriz en Instagram ha generado sospechas de que hay más en esta historia de lo que se ha revelado.

En un largo texto compartido en sus redes sociales, Spanic hizo referencia a su aversión por las mentiras, la hipocresía y el favoritismo, lo cual ha dejado a sus seguidores y al público en general con la incógnita de qué pudo haber ocurrido realmente en el trasfondo de su partida.

«Estoy aquí dando la cara, Top Chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos, y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar. Me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte» escribió Spanic.

Las palabras cuidadosamente elegidas por la actriz han despertado la curiosidad y las especulaciones. ¿Acaso hubo situaciones injustas o favoritismos dentro del programa que llevaron a Gaby a tomar esta decisión drástica? ¿Qué hay detrás de su enigmático mensaje?

Si bien hasta el momento no se ha revelado información adicional sobre los motivos específicos de su renuncia, los seguidores de Spanic están ansiosos por conocer la verdad detrás de esta situación. Su trayectoria como talentosa actriz y su carisma han generado un gran apoyo por parte del público, lo cual ha llevado a que sus seguidores estén ávidos de respuestas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar