La chef Zahie Téllez de 'MasterChef Celebrity' comparte su opinión sobre Poncho de Nigris: “es mi dolor de cabeza”

A pesar de que Poncho de Nigris fue el tercer eliminado de ‘MasterChef Celebrity’, dejó huella entre los tres jueces del programa.

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ha cautivado al público con su emocionante competencia culinaria, donde las celebridades han demostrado un arduo esfuerzo y han puesto en juego sus mejores habilidades gastronómicas para asegurarse un lugar en la esperada final y tener la oportunidad de ganar el codiciado premio mayor de un millón de pesos.

Recientemente, los reconocidos chefs Poncho Cadena, Zahie Téllez y Adrián Herrera tuvieron una reveladora entrevista con el carismático Yordi Rosado en EXA.fm, donde compartieron sus opiniones sobre la mayoría de los participantes. No obstante, destacaron especialmente algunos comentarios sobre el más reciente eliminado: Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity. 

Esto piensa Zahie Téllez de Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris es ampliamente conocido por su personalidad extrovertida y, en ocasiones, algo engreída, la cual muchos atribuyen a su personaje mediático. Sin embargo, esta característica no fue del agrado de la chef Zahie Téllez, quien incluso lo calificó de soberbio durante el transcurso del programa.

«Ni me digas, es mi dolor de cabeza, porque además llega y me coqueta, y le dijo "tú me puedes coquetear lo que sea, papacito, pero allá atrás tengo a dos que me están allá apoyando, ¿le vas a coquetear a ellos? Pero no cocina, bueno sí cocina, bueno no sé, cocina a veces», expresó Zahie de Poncho.

Por otro lado, el chef Poncho Cadena encontró la personalidad de Poncho de Nigris sumamente simpática y agradable. Además, expresó su sorpresa por el desempeño del carismático participante en la cocina, admitiendo que tenía expectativas bastante bajas y que se vio gratamente sorprendido por su habilidad culinaria.

«A mí me parece muy simpatico, muy gracioso dentro de toda su onda», dijo el chef Cadena.

A medida que la temporada avanza y la tensión aumenta, el público espera ansiosamente el próximo episodio de MasterChef Celebrity, donde las celebridades continuarán demostrando su talento en la cocina y luchando por alcanzar la gloria culinaria. La competencia está más reñida que nunca, y solo el tiempo dirá quién será el afortunado ganador del gran premio en efectivo y el título de MasterChef Celebrity.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar