La Reina del Sur: revelan fecha del estreno de su tercera temporada

Kate del Castillo, protagonista de la serie, sorprendió a sus fans al compartir nuevos detalles.

La nueva entrega de la serie La Reina del Sur se ha convertido en una de las más esperadas, pues con el paso de los años, la producción ha ganado bastante popularidad gracias a la gran historia que comparte.

Por ello, Kate del Castillo tomó por sorpresa a sus fans y durante una reciente entrevista para The Associated Press reveló la fecha de estreno de la tercera edición, así como nuevos detalles de su personaje,

Van a ver una Teresa bien dura, una Teresa bien guerrera, una Teresa como nunca la han visto", comentó.

¿Cuándo se estrena La Reina del Sur 3?

La actriz mexicana destacó que esta nueva temporada será una producción llena de drama y acción, pues su personaje se enfrentará a una de las misiones más peligrosas de su vida, por lo que buscará dejar "todo atrás para triunfar", incluso su trono como Reina del Sur.

La tercera edición se estrenará el próximo 18 de noviembre e iniciará cuatro años después de que las autoridades estadounidenses condenaran a Teresa Mendoza por el asesinato de agentes antidrogas. Sin embargo, el personaje principal lograría escapar con ayuda de Oleg y Jonathan, quienes la llevarían a México.

Las grabaciones de la serie se llevaron a cabo en 16 ciudades y cuenta con la participación de grandes actores y actrices como: Humberto Zurita, Isabella Sierra , Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Linoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Agata Clares y Dmistry Anisimox, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar