Kate del Castillo presentó un avance exclusivo de la nueva temporada de La Reina del Sur

Teresa Mendoza está de regreso, y este avance te da un vistazo de las nuevas aventuras de este icónico personaje.

La Reina del Sur es una serie del género del drama, aventura y suspenso bajo la producción de Telemundo Global Studios, y está basada en la impactante novela homónima escrita por el español Arturo Pérez-Reverte, publicada en el 2002.

La Reina del Sur.

Esta popular serie debutó su primera temporada el 28 de febrero del 2011, y el 22 de abril del 2019 sorprendieron a todo el público espectador con su segunda temporada. Ahora, la esperada tercera entrega de esta interesante historia está por llegar, y Kate del Castillo se dio a la tarea de compartir un exclusivo adelanto en los premios Billboard latinos.

Este es el nuevo adelanto de la tercera temporada de La Reina Sur.

La noche del día de ayer, jueves 30 de septiembre, se llevaron a cabo uno de los premios más importantes y prestigiosos de la música, los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center, Florida. En dicho evento asistieron las celebridades más populares de mundo del entretenimiento y se compartieron, también, algunas novedades que generaron gran revuelo en redes sociales.

Premios Billboard.

Kate del Castillo, actriz mexicana de 49 años de edad, no desaprovechó la oportunidad de compartir con el público un adelanto exclusivo sobre la nueva temporada de La Reina del Sur, lo cual los fanáticos de dicho programa agradecieron bastante.

Kate del Castillo dando la exclusiva en los premios Billboard.

El adelanto fue transmitido en los premios en vivo y, simultáneamente, fue publicado en las redes oficiales de Telemundo

En dicho vídeo se muestra a una renovada Teresa Mendoza lista para enfrentarse a la DEA por ella misma, haciendo hasta lo imposible para defenderse y defender a aquellos que ama. El tráiler mostró la nueva dinámica que la historia está adoptando, pues hace unos meses la actriz comentó que esta tercera temporada su personaje se verá envuelta en más escenas de acción, por lo que tuvo que entrenar físicamente para ello.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar