Karla Sofía Gascón tacha de "imbéciles" a los que critican su participación en MasterChef Celebrity

La actriz hizo frente a los fuertes señalamientos que ha recibido desde que inició el programa.

Una nueva polémica se vive dentro de MasterChef Celebrity, pues luego de que Macky González diera mucho de qué hablar en el episodio pasado, ahora es el turno de Karla Sofía Gascón luego de que tachara de "imbéciles" a los que critican su participación en programa.

Y es que desde que arrancó la segunda temporada del concurso de cocina, la actriz ha sido blanco de duras críticas por parte de los seguidores del reality debido a los diversos comentarios que ha realizado.

"Que pesadita la Karla Sofía", "Ahí vienen otra vez las quejas de Karla Sofía", "La Karla Sofía anda insoportable", "Mucho veneno de Karla Sofía en contra de la reynota Lorena Herrera", fueron algunos de los comentarios que ha recibido.

"Gente tan tarada": Karla Sofía Gascón a fans de MasterChef Celebrity

En medio de los señalamientos que ha recibido en su contra desde que dio inicio MasterChef Celebrity, Karla Sofía Gascón decidió no quedarse callada y enviar un fuerte mensaje a todos sus detractores en su cuenta de Twitter.

"A ver, imbéciles, es un programa de televisión, no la vida real, ni nada de vida o muerte... son platos de comida. No me extraña que haya guerras en el mundo con tanto loco suelto. Qué gente tan tarada.", escribió la actriz.

Por su parte, los usuarios le pidieron a la española que le "baje al drama" y le cuestionaron que estuviera tan enojada con la vida debido a que muchos de ellos "ni la topan". Por otro lado, hubo otros que aplaudieron que se defendiera de los comentarios y aplaudieron su mensaje.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar