Karla Gascón, exparticipante de MasterChef Celebrity, comparte su opinión sobre la reciente entrevista de Shakira

Karla Sofía Gascón compartió con sus seguidores un mensaje sobre el sueño que tenía Shakira de tener una “familia completa”.

Karla Sofía Gascón, este martes 28 de febrero, compartió con sus seguidores de Instagram una breve reflexión sobre una idea en particular que la Reina del pop latino, Shakira, compartió en una reciente entrevista que ha generado gran revuelo en redes sociales.

Karla, en su participación en MasterChef Celebrity, se caracterizó por ser una de las celebridades más honestas y directas al manifestar sus opiniones sin segundas contemplaciones. Esto le hizo ganar el título de “la villana” de la temporada, lo cual le dio gran sazón a los episodios del mencionado reality show culinario.

Karla Sofía Gascón en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Karla Sofía Gascón opina esto sobre la idea que tenía Shakira sobre tener una familia.

Entre muchas cosas, Shakira se vulneró sobre diversos asuntos que ha tenido que vivir en los últimos meses tras su ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué en una entrevista con Enrique Acevedo para el programa En Punto de la casa productora N+.

Después de lanzamiento de sus canciones “Te Felicito”, “Monotonía”, “Bzrp Music Sessions #53” y “TQG”, todo el escándalo que involucra la infidelidad de Gerard Piqué se ha acentuado, y los usuarios de redes sociales siguen discutiendo sobre la estrepitosa separación entre estas dos celebridades.

Karla Sofía, en su perfil de Instagram, publicó una reflexión sobre cómo la sociedad le ha impuesto a las mujeres la idea de tener un esposo y a unos hijos bajo el mismo techo, haciendo referencia a la conocida “familia nuclear” (este tipo de familia es estrictamente heterosexual, en donde los roles de género se perpetúan).

“Ya que Shakira diga que su sueño era formar una familia con un hombre y tener un padre y una madre para sus hijos, dice mucho de ella y de la moto que les han vendido toda la vida a muchas mujeres” escribió Karla.

 Historia de Karla Sofía en Instagram.

El mensaje de Karla no es un ataque directo a la cantante colombiana, sino una severa crítica a la institución del matrimonio, la cual Gascón considera que tiene un “trasfondo más perverso y oscuro” de lo que imaginamos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar