Karla Gascón, ex participante de MasterChef Celebrity, revela ser víctima de acoso

La actriz española reconoció estar harta del acoso por parte de los hombres en París.

Nuevamente, el nombre de Karla Gascón se encuentra en boca de todos luego de que en su cuenta de Instagram denunciara que ha sido víctima de acoso por parte de hombres mientras camina por el centro de París, lo que ha desatado que varias mujeres compartan sus historias y mensajes de apoyo hacia la actriz.

Aunque la española dio mucho de qué hablar durante su participación en MasterChef Celebrity 2, especialmente por siempre compartir lo que pensaba sin ningún tipo de filtro, siempre se ha mostrado muy cercana a su público y busca alzar la voz ante las injusticias.

"No van a conseguir que me ponga un burka": Karla Gascón

A través de sus redes sociales, Karla compartió una publicación donde daba a conocer que ha sido acosada por sujetos "cada vez" que sale a caminar por las calles de París, y reconoció que aunque no es la primera vez que le sucede, suele ser bastante frecuente.

"En verdad estoy hasta el p*t* c*l* de que cada vez que me pongo un vestido y salgo a caminar por el centro de París no falle que me persigan comiéndome la oreja. No es el único lugar en el que me sucede en el mundo, pero sí suele ser bastante frecuente", comentó.

Asimismo, señaló que no se dejará convencer de que salga vestida de manera diferente ni que se le imponga "un burka para ir a comprar el pan no sé qué se me revolucionen".

"No me extraña, no me extraña nada del mundo, eso es un lugar de lo mejorcito. En unos, salir tapada o con miedo, en otros tapada y con miedo, y en otros ni salir puedes", comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar