Karime Pindter, de Acapulco Shore, confirma que está comprometida

La influencer no quiso revelar la identidad de su pareja.

Karime Pindter se ha convertido en una de las participantes de Acapulco Shore más queridas del público, pues su gran carisma no solo la ha llevado a ser el alma de la fiesta sino también ha formar parte de otros programas como All Star Shore, pero también las polémicas en las que ha estado envuelta la han puesto en la boca de todos.

Uno de los rumores que circulaban en torno a la estrella de la televisión es que se habría comprometido recientemente, y aunque decidió no compartir detalles en sus redes sociales, Pindter lo ha confirmado.

¡Karime Pindter se va a casar!

Durante una reciente entrevista para el canal de YouTube 'Vaya, Vaya', la integrante de Acapulco Shore decidió romper el silencio y habló sobre su compromiso, pero se limitó a no revelar la identidad de su prometido.

"Claro que sí (me dieron) el anillotote", comentó entre risas. "No me gusta hablar de mi vida privada, pero pues ya con roca en mano", agregó.

Con respecto a su anillo, Karime explicó que no lo traía puesto debido que a pesar de su compromiso, participará en la décima temporada de Acapulco Shore, la cual está siendo grabada en Puerto Vallarta y en los próximos días viajará a dicho destino para unirse a la fiesta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar