Julio Camejo es el tercer eliminado de MasterChef Celebrity

El actor colgó su delantal al no convencer a los chefs con sus platillos.

Este pasado domingo 4 de septiembre se vivió una nueva e intensa competencia dentro de la cocina de Masterchef Celebrity, donde los participantes no sólo sorprendieron a los jueces y al público con su gran sazón, sino también tuvieron que despedirse de uno de ellos.

En el último episodio vimos que, a pesar de su gran esfuerzo, Julio Camejo se convirtió en el tercer eliminado de la competencia culinaria al no lograr convencer a los chef con sus platillos.

Por este motivo Julio Camejo fue el nuevo eliminado

Durante el desafío de eliminación, los famosos tuvieron que preparar un platillo cuyo ingrediente principal fuera alguna planta. En el caso del actor cubano, este tuvo que presentar alguna comida que llevara huauzontle.

A pesar de que el cubano expresó nunca haber cocinado con este ingrediente mexicano, se aventuró a presentar los huauzontles en versión capeado. Sin embargo, los jueces se percataron que durante la presentación, la harina seguía cruda.

Los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne no perdonaron el gran error que cometió Camejo en la cocina, por lo que eligieron que este debería de salir de la competencia este domingo.  

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar