Josh Seiter, exparticipante de The Bachelorette, desmiente su muerte

El modelo aseguró que su cuenta de Instagram fue hackeada.

Pocas horas después de que trascendiera la noticia de que presuntamente Josh Seiter, exparticipante de The Bachelorette, había muerto a sus 36 años de edad, el modelo ha salido a desmentir dicha información.

La mañana de este martes fue publicado un comunicado en su cuenta de Instagram, presuntamente compartido por la familia del modelo, donde daban a conocer el fallecimiento de Josh.

A pesar de que no revelaban las causas de su muerte, aseguraban que brindarían una línea de ayuda en caso de crisis de salud mental como manera de honrar la memoria del influencer debido a su trabajo como coach de vida tras vencer la depresión y la ansiedad.

¡Josh Seiter reaparece y desmiente su muerte!

Después de haber eliminado la publicación del comunicado de su muerte, Josh Seiter publicó un breve video en el que daba a conocer que su cuenta de Instagram fue hackeada y que claramente sigue con vida.

"Cómo pueden ver, estoy vivo y estoy bien. Mi cuenta fue hackeada durante las últimas 24 horas, alguien me jugó una broma cruel, burlándose de mi salud mental y de mis problemas con la depresión e intentos suicidas", comentó.

Asimismo, dejó en claro que, junto a su equipo, buscarán solucionar este problema y dar con la persona que haya planeado fingir su muerte y tratar de robar su cuenta personal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar