José Luis Roma confiesa haber sufrido durante su participación en Siempre reinas

El cantante fue el encargado de la canción que causó gran conflicto entre las integrantes del reality show.

La fuerte pelea entre Lucía Méndez contra Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel en Siempre reinas estuvo cerca de arruinar la participación que tuvo el cantautor José Luis Roma debido a los fuertes comentarios que compartieron en el show.

Y es que el integrante de Río Roma  reveló recientemente que estuvo cerca de dejar la producción no solo debido a la tensión que había entre las integrantes, sino también por los duros comentarios del tema No me Importa, el cual él escribió especialmente para las divas, pero que habría sido rechazado por Méndez debido a que no estaba en su tono.

“Sí estuve a punto de renunciar”

Durante una reciente entrevista que José Luis Roma ofreció a Sale el Sol, se sinceró sobre lo difícil que fue estar en Siempre reinas, pero como todo se acomodó para que saliera adelante el proyecto.

Lo sufrí muchísimo, pero al final lo disfruté como es un reality y pasan muchas cosas, sí estuve a punto de renunciar a la mitad, realmente, pero al final todo se acomodó y fue muy positivo y ahora tengo nuevas amigas en la vida”, comentó.

Por otro lado, los conductores del matutino cuestionaron al vocalista de Río Roma si estaría dispuesto a invitar a Lucía Méndez, Sylvia Paquel, Lorena Herrera o Laura Zapata, el cantautor simplemente se limitó a reír ante el comentario y asegurar que no se le había ocurrido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar