Jorge “El Burro” Van Rankin quedó fuera de Miembros al Aire por llegar crudo y faltar mucho, revelan

El productor Lalo Suárez le habría llamado la atención varias veces al conductor, pero este decidió ignorar todas las advertencias.

A pocas semanas de que Jorge “El Burro” Van Rankin sorprendiera a sus seguidores al revelar que había sido corrido de Miembros al Aire, y de que el productor Eduardo Suárez aceptara públicamente que la decisión se tomó por órdenes de Televisa, han trascendido los verdaderos motivos detrás de su despido.

En un principio, Suárez manejó la salida del conductor como un movimiento que fue ordenado por los ejecutivos de la empresa, por lo que tomó la decisión que Van Rankin y Yordi Rosado quedaran fuera del proyecto, este último debido a que suele faltar seguido debido a sus otros compromisos laborales.

Jorge “El Burro” Van Rankin tenía sus diferencias con el productor de Miembros al Aire

De acuerdo con información presentada en TV Notas por parte de una fuente cercana a la producción de Miembros al Aire, era cuestión de tiempo de que Jorge Van Rankin quedara fuera del programa debido a que solía tener demasiados roces con Eduardo Suárez, especialmente por creerse popular y no acatar sus indicaciones.

El informante aseguró que el motivo principal por el cual el también actor quedó fuera del proyecto fue porque solía faltar mucho, incluso llegó a no presentarse en dos semanas, y que aunque nunca llegó bajo los efectos del alcohol, sí se presentaba crudo al set de grabación.

Con respecto a las declaraciones que compartió en su en vivo en Instagram, el presentador había sufrido un arranque de coraje debido a que “nunca se imaginó que lo correrían”, pero las cosas y la tensión entre él y Suárez llegaron a su límite.

Por otro lado, con respecto a quién será el conductor que entrará al programa para sustituir el lugar de Van Rankin, la fuente señaló que hay varios nombres que suenan, como el de Jean Duverger y Facundo, por lo que podrían entrar ambos para rotarse entre grabaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar