Jimena Longoria, de MasterChef Celebrity, pide no ser juzgada tras detención de su hermano

El hermano de la influencer fue denunciado por un supuesto fraude de 45 millones de pesos.

La participación de Jimena Longoria en la nueva edición de MasterChef Celebrity se ha visto eclipsada por la detención de su hermano Jorge Longoria tras haber sido acusado de fraude de 45 millones de pesos, así como varios delitos en perjuicio de tres empresarios.

De acuerdo con información del medio El Norte, el hermano de la creadora de contenido fue denunciado penalmente por fraude, estafa, delito patrimonial y por el delito de cheque sin fondo por 32 millones 900 mil pesos en octubre del 2021, pero sería este 15 de mayo que fue arrestado.

Jimena Longoria no quiere ser vinculada a su hermano y familia

Después de que trascendiera información sobre el arresto de Jorge Longoria, Jimena compartió un comunicado en sus rede sociales donde pidió no ser vinculada al escándalo de su hermano, así como no ser señalada ni juzgada “por los errores o aciertos de alguien más”.

“Han sucedido varias cosas en la vida de mi familia directa, que muchos ya sabrán y otros no, y la verdad es que no entraré en sus temas personas, por que eso son exactamente, problemas “personales” y cada quien se hace responsable de sus cosas”, comentó.

 

Asimismo, pidió por parte de su esposo Gualy y su bebé Mateo a sus seguidores su apoyo, cariño y respeto, así como ayudar a su familia con oraciones. Por último agregó que quisiera que su vida fuera perfecta, pero esta no lo es y no lo será, motivo por el cual decidió emitir un par de palabras.

“La vida sigue y a darle con todo, de la mejor manera que sabemos, SONRIENDO y entregando el CORAZÓN todos los días”, finalizó.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar