¡Ivonne Montero se despide de MasterChef Celebrity!: se convierte en la onceava eliminada

Ivonne Montero no pudo conquistar el paladar de los exigentes jueces, por lo que tuvo que abandonar la cocina más famosa de México.

¡La cocina de MasterChef Celebrity México arde con pasión mientras los 10 mejores cocineros se enfrentan en una intensa batalla por llegar a la semifinal! El domingo 23 de julio, el escenario se volvió una verdadera prueba de fuego, ya que las celebridades tuvieron que demostrar sus habilidades gastronómicas al nivel de los más grandes talentos culinarios de México.

Tristemente, para la talentosa actriz Ivonne Montero, la noche resultó ser un reto insuperable. En el episodio número 11, el destino la llevó a abandonar la competencia debido a una serie de platos mal ejecutados que no tenían la calidad requerida para avanzar en esta nueva etapa del programa, rumbo a la semifinal.

 Ivonne Montero fue la eliminada de la noche del domingo 23 de julio.

Por esta razón Ivonne fue eliminada.

El momento crítico se presentó cuando los jueces descubrieron su postre, un apetitoso brownie con salsa de frutos rojos, en un lamentable estado desprolijo. Desafortunadamente, este fue solo el primero de varios tropiezos que Ivonne enfrentó durante la prueba. Su intento de impresionar con un exquisito pipián verde también se vio empañado por errores en su preparación, y su audaz platillo creativo con crusty de queso tipo manchego no estuvo a la altura debido a un desacertado uso de quesillo oaxaqueño.

 Ivonne Montero en MasterChef Celebrity 2023.

A lo largo del concurso, Ivonne había demostrado una destacable evolución en sus habilidades culinarias, ganándose un lugar como una de las favoritas para llegar a la final. Aunque enfrentó varios retos de eliminación, solo había sido relegada al balcón en dos ocasiones, lo que evidenciaba su valentía y determinación. Sin embargo, en esta ocasión, la calidad y calificación de sus últimas creaciones culinarias no fueron suficientes para asegurar su permanencia.

El ambiente en MasterChef Celebrity México se ha vuelto cada vez más ardiente, y las estrellas restantes lucharán con fervor para asegurar su presencia en la anhelada final. Ahora, la incertidumbre se apodera de la cocina mientras los espectadores aguardan ansiosos para conocer a los afortunados que competirán en la etapa decisiva del concurso y se disputarán el codiciado título de MasterChef Celebrity México. ¡El sabor de la competencia está en su punto máximo y la emoción no tiene límites!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar