Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol se unen para enviar importante mensaje

La fusión de los matutinos dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Este pasado martes, el público presenció un momento único en la televisión mexicana luego de que los importantes programas matutinos de la pantalla chica como Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol unieran sus transmisiones para enviar un importante mensaje.

Los tres canales entrelazaron las señales para mostrar a los elencos de los conductores de los tres programas para felicitar a la empresa La Costeña, quien este 2023 celebra sus 100 años de fundación.

Así fue la fusión de Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol

En la toma aparecieron a cuadro los conductores más queridos de cada uno de los programas, donde Andrea Legarreta fue la primera en enviar un cordial saludo y a ella se le sumó Raúl Araiza para explicar que se trataba de una mención para celebrar a La Costeña.

Posteriormente, Paulina Mercado de Sale el Sol le envió un saludo a “El Negro” Araiza, mientras que Mónica Noguera explicó el importante significado de la marca de alimentos enlatados en nuestro país.

Por parte de los presentadores de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda comentó que la noche de este martes La Costeña compartiría un importante mensaje en punto de las 21:00 horas y Anette Cuburu agradeció al público por acompañarlos en la celebración.

Nuevamente, Andrea Legarreta tomó la palabra y recordó que la marca tendría un sinfín de sorpresas para el público este martes, cerrando así esta histórica fusión entre los programas más vistos de la pantalla mexicana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar