Hoy Día: además de Adamari López, ¿quiénes conducirán este nuevo matutino?

Este es el grupo de conductoras que se integrarán a Hoy Día, matutino de Telemundo.

Últimamente, se han ejecutado diversos cambios en algunos de los programas de la televisión más conocidos, pues los recientes ajustes que provocaron la salida de Sandra Smester de TV Azteca ha generado el movimiento tanto de conductores como productores de estos programas hacia otras televisoras, como Telemundo.

Por ejemplo, el programa Acércate a Rocío liderado por Rocío Sánchez Azuara comenzará a transmitirse, a partir del 2023, por Telemundo. Además, corren los rumores que William Valdés, conductor cubano recientemente despedido de Venga la Alegría, ya consiguió trabajo en Telemundo gracias a Sandra Smester.

Acércate a Rocío.

Estas son las conductoras de Hoy Día.

La nueva etapa de Hoy Día, matutino de Telemundo anteriormente llamado ¡Levántate! y Un nuevo día, contará con un interesante grupo de conductoras.

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que las personalidades que liderarán este programa serán Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky BomBom.

Estas son las conductoras de Hoy Día.

Asimismo, se confirmó que la fecha en la que saldrá Hoy día al aire sería el próximo lunes 5 de diciembre a las 7 AM (ET). Este nuevo proyecto estará a cargo de la producción de Dio Lluberes, quien dejó Venga la Alegría para sumarse al equipo de Telemundo, aumentando el número en la lista de desertores de TV Azteca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar