Hoy: Andrea Legarreta envía contundente mensaje a Canelo tras controversia contra Messi

La fuerte indirecta de la conductora no pasó desapercibida por sus seguidores.

Nuevamente, Andrea Legarreta se encuentra en el ojo del huracán luego de haber reaccionado con un fuerte mensaje en sus redes sociales a la polémica que protagonizan Saúl "Canelo" Álvarez y Lionel Messi.

El boxeador ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas luego de haberse lanzado en contra del argentino por tener una camiseta de la selección mexicana en el piso, un detalle que le habría parecido una total falta de respeto.

"Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", escribió el boxeador en su Twitter.

Así inició el pleito entre Saúl "Canelo" Álvarez y Lionel Messi 

 ¿Qué dijo Andrea Legarreta del pleito entre Canelo y Messi?

La polémica por la camiseta de México llegó hasta los oídos de Andrea Legarreta, quien decidió dar su punto de vista con una contundente imagen y mensaje que muchos han interpretado es para el Canelo.

"Curso intensivo de inteligencia emocional impartido por dos grandes @leomessi y @yosoy8a", escribió la conductora en una historia de su cuenta de Instagram donde aparecen los dos futbolistas.

 Andrea Legarreta le envía contundente mensaje a Canelo ÁlvarezAndrea

Las fotografías corresponden al partido que protagonizaron las selecciones de México y Argentina el pasado sábado 26 de noviembre, donde a pesar de que los mexicanos perdieron, no dejaron que ese detalle opacara el compañerismo que hay en la cancha.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar