Gustavo Adolfo Infante advierte que sacará los trapitos de Sergio Mayer al sol

Gustavo Adolfo Infante se defiende con uñas y dientes: ahora va tras Sergio Mayer.

Gustavo Adolfo Infante continúa siendo tendencia en redes sociales debido al desliz cometido en el programa matutino de Imagen TV, Sale el Sol; programa en el que tuvo un fuerte agarrón con una de sus compañeras presentadoras, Joanna Vega-Biestro (si quieres saber más sobre esta pelea, haz clic aquí).

Debido a la gran cobertura que se le ha dedicado al coraje de Gustavo Adolfo, muchas otras personalidades en el mundo del periodismo se han pronunciado en contra del presentador de El minuto que cambió mi destino.

El día de ayer, jueves 8 de septiembre a la 1:49 de la tarde, el actor y ex político Sergio Mayer publicó un comunicado en donde invita a la televisora de Sale el Sol a reconsiderar contar en su equipo con un periodista como Gustavo Adolfo Infante, tachándolo, también, de misógino y de una “vergüenza” para el periodismo.

Gustavo Adolfo Infante no se queda callado y arremete contra Sergio Mayer.

En la noche del día de ayer, alrededor de las 10 PM, Gustavo Adolfo publicó un Tweet en el que se atisba su disposición por desprestigiar la figura de Sergio Mayer.

“Mañana les voy a contar cómo @SergioMayerb propició el accidente que mató a un integrante de Sólo para Mujeres por sus terquedades. También cómo utilizó a un niño indigente en sus campañas políticas y cómo quiere deportar a la madre de su nieta para quitársela” escribió Gustavo Adolfo.

No obstante, la respuesta que recibió por ese Tweet no fue muy favorable, pues los internautas señalan de desesperado el comportamiento de Gustavo Adolfo, e incluso le hizo ganar más críticas.

Por si no fuera poco, el presentador de Sale el Sol hizo otro Tweet relacionado con Sergio Mayer a las 4 de la madrugada de este día, viernes 9 de septiembre, en el que todavía se refleja el intento de redirigir la atención de los medios hacia las polémicas del actor mexicano.

“Por cierto, no nos quedó claro qué paso con las sexoservidoras que les contrataba Sergio Mayer a los hijos de Martha Sahagun” apunta Gustavo.

Por su parte, Sergio Mayer responde este último Tweet de una manera bastante desinteresada:

“Síííí; acúsame con mi mamá. ¿Qué pasó? ‘Voy a hablar con los ejecutivos, o se va Joanna o me voy yo’. Verte ahí sentado, regañado, comiendo caca, das lástima, eres cobarde y patético” escribió el ex político.

Por otro lado, los usuarios de internet se expresan sumamente sorprendidos pues a pesar de toda la polémica desatada en las últimas horas, Gustavo Adolfo Infante se presentó a trabajar la mañana de este día en Sale el Sol en compañía de las compañeras con las que se peleó, como si nada hubiera pasado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar