Gilberto Gless se convierte en el tercer eliminado de Top Chef VIP

Los fans de ‘Top Chef VIP’ se sintieron muy tristes por la partida del carismático Gilberto Gless.

El cantante imitador Gilberto Gless se despidió de la competencia culinaria Top Chef VIP 2, tras ser el tercer eliminado del reality show de Telemundo. El artista mexicano no logró convencer al jurado con su plato de pollo con mole y arroz, que debía estar inspirado en la gastronomía oaxaqueña.

Gless, conocido como "El hombre de las mil voces" por sus caracterizaciones de Juan Gabriel, Luis Miguel y otros famosos, se enfrentó al reto de eliminación junto a Arturo Peniche, Sara Corrales, Alana Lliteras y Genesis Suero. Los cinco famosos debían preparar un menú que representara la riqueza cultural y culinaria de Oaxaca, uno de los estados más emblemáticos de México.

 Gilberto Gless en Top Chef VIP 2.

Así se despidió Gless de la competencia.

El equipo ganador del reto fue el liderado por Laura Zapata, quien presentó un "Mole de la abuela oaxaqueña" que cautivó al jurado. Por el contrario, el equipo de Eduardo Barquín recibió duras críticas por su plato "De Oaxaca Internacional para el mundo", que no reflejó la esencia de la cocina local.

En el momento de la deliberación, los chefs Toño de Livier, Adria Montaño y Juan Manuel Barrientos coincidieron en que el plato de Gless fue el menos logrado, tanto en sabor como en presentación. El cantante aceptó su eliminación con humildad y agradeció la oportunidad de participar en el programa.

“Es muy lindo, es muy grato… es de Dios… Los tiempos de Dios son perfectos”, expresó Gless antes de abandonar la cocina de Top Chef VIP.

De este modo, Gless se suma a Lorena de la Garza y Regina Orozco como los primeros eliminados de la temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar