¡Gavito y el chef JoséRa estrenan nuevo programa juntos!

Arturo López Gavito, el juez de hierro, inició una interesante colaboración entre el chef JoséRa Castillo.

El día de hoy, miércoles 25 de enero, se dio a conocer una gran noticia que tomó por sorpresa a los fans de estas dos celebridades: Arturo López Gavito, reconocido juez de La Academia, y el chef JoséRa Castillo, popularmente conocido por ser uno de los jueces de MasterChef y por su famosa chocolatería en México llamada QUÉ BO!

Arturo López Gavito fue una de los participantes más polémicos de dicho reality show de TV Azteca, pues en un principio la mayoría de la audiencia había caído en sus encantos y en sus sobresalientes habilidades culinarias; sin embargo, conforme fue avanzando la competencia, ciertas actitudes del llamado juez de hierro fueron sumamente criticadas por los usuarios de redes sociales.

Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity.

Sin embargo, Gavito sigue teniendo una leal base de fans que lo apoya en cualquier proyecto, y que admira todos los conocimientos que él ofrece con su público.

Esta es la razón por la que JoséRa Castillo y Arturo López Gavito iniciarán un programa juntos. 

Recientemente, Gavito y JoséRa se reunieron para enlazarse con sus fans por medio de una transmisión en vivo por Facebook, en donde tuvieron la oportunidad de ofrecer la gran noticia.

«Cuando hay buena química entre dos personas, cuando existe química y respeto entre dos personas, y siento también que son dos fundamentos muy importantes para poder lograr algo interesante, eso fue algo que me pasó por usted. Cuando decidimos hacer algo tan elemental, como unir la música y la cocina...» declaró Gavito.

Por su parte, JoséRa compartió que el día de mañana, jueves 26 de enero, los dos se van a migrar a un nuevo canal en donde comenzarán a transmitir en vivo su programa, el cual buscará tratar temas que mezclen la música (el fuerte de Gavito) con la cocina (el fuerte de JoséRa).

¿Qué te parece esta combinación?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar