Francisco Gattorno se despide de la cocina de MasterChef Celebrity

El actor se convirtió en el expulsado de la semana al no convencer a los jueces con su platillo.

Este domingo 02 de octubre se vivió una nueva eliminación en MasterChef Celebrity, y hoy fue el turno del actor Francisco Gattorno, quién a pesar de haber demostrado un gran compromiso en la competencia, no logró convencer a los chefs con su sazón.

Una de las mayores polémicas que vimos en el último episodio fue el enfrentamiento que Macky protagonizó contra los jueces, pues a pesar de haber sido el equipo ganador en el reto de calcular las calorías de los platillos, fue evidenciado de haber mentido por el chef Pablo Albuerne al superar el número permitido.

Sin embargo, la exparticipante de Exatlón México no se quedó callada y aseguró no estar de acuerdo con sus observaciones, por lo que siguió molestia por los comentarios que recibió ella y sus compañeros.

Francisco Gattorno es el eliminado de la semana

Los participantes que no superaron el reto de las calorías fueron llamados a preparar un nuevo platillo para salvar su lugar en la competencia, el cual consistía en cocinar uno vegetariano.

Francisco Gattorno no logró superar el reto de eliminación y tuvo que despedirse de MasterChef Celebrity

Sin embargo, el que el actor Francisco Gattorno preparó no convenció a los jueces luego de haberse confundido durante los sorpresivos cambios en las indicaciones y que causaron que se excediera en el ajo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos no solo reconocieron que el villano de telenovelas se equivocó en su platillo, sino que la que tenía que haber sido eliminada esta semana es Macky.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar