Filtran nombre del posible primer eliminado de MasterChef Celebrity, ¿De quién se trata? Filtran nombre del posible primer eliminado de MasterChef Celebrity, ¿De quién se trata?

Filtran nombre del posible primer eliminado de MasterChef Celebrity, ¿De quién se trata?

El estreno de la segunda temporada es el próximo 21 de agosto.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity es una de las más esperadas por el público no solo gracias al contenido que ofrece en cada emisión, sino al gran elenco que habrá en esta edición. A pesar de que aún no se ha estrenado en televisión, ya fue filtrado el nombre del primer eliminado.

Fue el pasado 13 de julio que el concurso de cocina presentó en rueda de prensa quiénes serían los participantes de esta temporada, así como al nuevo panel de jueces y a Tatiana como su conductora.

Entre los nombres confirmados están Margarita la Diosa de la Cumbia, Arturo López Gavito, Alejandra Ávalos, Lorena Herrera, Carlos Eduardo Rico, Julio Camejo, Nadia López Ayuso, Macky González, Verónica del Castillo, entre otros.

Este podría ser el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2

El tiktoker @JuanPaBojorquez, quien se especializa en compartir información de diversos reality show, dio a conocer que aún no comienzan las emisiones de MasterChef Celebrity, pero ya se tiene al primer eliminado.

A pesar de que no reveló la identidad del famoso que saldrá del programa, aseguró que se trata de un hombre. Sin embargo, los usuarios rápidamente comentaron que se trata de Ernersto D'Alessio.

Hasta el momento no se ha confirmado si el artista sería el primero en tener que abandonar la competencia, la cual comenzará el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar