FOTO: este es el primer póster oficial de Halle Bailey como Ariel en La Sirenita

Este hermoso póster haría que los fans no puedan esperar a ver el live action de La Sirenita.

El live action de La Sirenita, una película clásica de Disney estrenada en 1989, ha sido objeto de severas críticas que han sacado a colación controversiales conversaciones que reflejan ciertos aspectos sociales que merecen la pena analizar.

Y es que la decisión del cast para esta nueva película ha originado un descomunal alboroto en redes sociales, pues muchas personas no se detuvieron a expresar, con gran coraje, lo “pésima” que fue la elección de la actriz y cantante Halle Bailey como Ariel.

Halle Bailey | Instagram @hallebailey 

 Este grupo de personas que se encuentran insatisfechas con esta actriz interpretando el legendario papel de Ariel en La Sirenita apuntan, como motivo principal, que el color de piel de Halle no representa fielmente a la Ariel de la película animada que todos vimos de pequeños.

Comparativa de Halle Bailey con la Ariel del dibujo animado de 1989. 

 No obstante, una cantidad significativa de personas han salido a defender a Halle Bailey de esos agresivos y para nada amables comentarios que se han difundido por redes sociales, señalando que la voz, la juventud y la inocencia de Halle Bailey son más que suficientes para encarnar el querido personaje de Ariel.

Este es el primer póster oficial que publica Disney sobre el live action de La Sirenita.

El pasado 9 de septiembre del 2022, a través de la D23 Expo 2022 —el último evento para los mayores fanáticos de Disney— se lanzó el primer tráiler de este largometraje que ha traído de vuelta una intensa sensación de nostalgia para quienes crecieron amando La Sirenita desde sus infancias.

El tráiler se encuentra disponible en el canal de Disney Studios LA en YouTube. 

 Sin embargo, el tráiler no fue bien recibido por el público general, pues en comparación con sus 37 mil “me gusta” que posee en YouTube, se destacan los 130 mil “no me gusta” de quienes siguen molestos por el color de piel de la nueva Ariel.

Actualmente, esta es la cantidad de dislikes del tráiler. 

 Incluso el canal de YouTube de Disney Studios LA tuvo que desactivar los comentarios a causa de la desmedida cantidad de odio de los usuarios de esta plataforma social expresaron hacia Halle Bailey.

Para evitar más odio, se desactivaron los comentarios en el tráiler. 

Ahora, combatiendo con los rumores de una posible cancelación del filme por la negativa respuesta del público, la cuenta oficial de Walt Disney Studios en Twitter hizo pública la primera imagen promocional de este live action que llegará a los cines el próximo 26 de mayo del 2023.

Póster oficial de La Sirenita. 

 La reacción de lo usuarios de Twitter fue mayormente favorable, pues manifestaron el entusiasmo, la felicidad y la adoración que sintieron al ver el magnífico poster de Halle Bailey posando sobre una roca en las profundidades del mar, con la vista perdida en la llamativa superficie.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar