Exparticipante de MasterChef México es acusado de agredir físicamente a su esposa

El exconcursante se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando golpeó a su pareja.

Uno de los exparticipantes más queridos de MasterChef México 2020 se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que saliera a la luz una denuncia en su contra por haber agredido físicamente a su esposa.

Además, Erubiel 'N', mejor conocido como 'Panda', no solo fue denunciado ante las autoridades correspondientes sino también fue destituido del concurso para coronarse rey del Carnaval de Veracruz, en donde se encontraba en la etapa de 'príncipe'.

Víctima hacer impactante revelación sobre Eurbiel 'N'

La denuncia de la agresión fue compartida en redes sociales, donde el Colectivo Moradas de Kalho Xalapa evidenció al exparticipante de MasterChef de haber agredido físicamente a su esposa luego de supuestamente haber sido "expuesto".

La mujer reveló haber sido golpeada en el rostro, lo que le provocó un fuerte dolor en la quijada, mientras el hombre estaba bajo los efectos del alcohol. Además, agregó que ella sabía de las infidelidades del exconcursante del reality, quien también trató de silenciarla para que no diera detalles de la relación que tenía con una persona de su mismo sexo.

"Sabía que me era infiel y sí, pero con un hombre, y eso es lo que no quería que se supiera, tengo la foto del tipo, pero él no tiene la culpa", se lee en la publicación de la víctima, misma que ya ha sido removida de redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar