Exparticipante de Enamorándonos es detenida por posesión de drogas

A la también modelo le fueron encontradas 100 dosis de sustancias prohibidas.

Una vez más una exintegrante del famoso programa Enamorándonos se encuentra en el ojo del huracán luego de ser detenida por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México por la posesión de 100 sustancias prohibidas.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, a la también modelo de OnlyFans se le fueron encontradas instrumentos para el consumo de las sustancias tóxicas mientras se encontraba a bordo de un vehículo.

Carbajal fue aprehendida luego de que a las autoridades se les hiciera sospechosa la actitud nerviosa que mostró la creadora de contenido erótico.

Se encontraba con su novio violento

Los policías de la SSC de la Ciudad de México no solo se llevaron arrestada a exparticipante de Enamorándonos sino también a su novio, de 25 años, a quien recientemente había acusado de golpearla hasta tirarle los dientes. Sin embargo, nunca se presentó alguna denuncia formal.

En aquel tiempo, Pamela pidió a sus seguidores ayuda para presentar la denuncia en contra de su pareja, pues aseguró que se encontraba viviendo "una pesadilla" y que temía por su vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar