En 'Hoy', Shanik Berman confiesa tener esta GRAVE enfermedad

Tienes que saber qué enfermedad tiene Shanik Berman, conductora de ‘Hoy’.

En un sincero y valiente momento en el programa Hoy, la reconocida conductora Shanik Berman compartió con el público una noticia que ha sacudido su vida: su lucha contra la enfermedad de Lyme

Esta enfermedad, causada por una bacteria transmitida por garrapatas, es una dolencia que a menudo pasa desapercibida, pero sus síntomas pueden ser devastadores.

 Shanik Berman.

Entre los síntomas de este padecimiento se encuentran el dolor intermitente en tendones, músculos, articulaciones y huesos, la fatiga abrumadora, las palpitaciones irregulares del corazón, los mareos, la dificultad para respirar, así como la inflamación del cerebro y/o médula espinal. Estos síntomas, en su conjunto, pueden afectar significativamente la calidad de vida de quien padece la enfermedad de Lyme.

Shanik invita al público a que sean bastante precavidos con esta enfermedad.

Un punto importante que Shanik Berman destacó es que no todas las garrapatas portan esta peligrosa bacteria, pero es fundamental realizar chequeos médicos si se sospecha de una posible exposición a estos parásitos

La detección temprana y el tratamiento adecuado son cruciales, ya que, como mencionó Shanik, si la enfermedad no se atiende a tiempo, puede tener graves consecuencias en el sistema nervioso, como le sucedió a su nieta mayor.

"Chéquense de Lyme porque, si no se checan a tiempo, lo que le pasó a mi nieta mayor... Nos tardamos tres años en detectarlo y te ataca neurológicamente los nervios y muchas cosas", dijo Shanik.

Compartir su experiencia es una valiosa contribución para aumentar la conciencia sobre esta afección, que puede afectar a cualquiera, en cualquier momento. Te recordamos que otras celebridades han sido afectadas por este padecimiento, tales como Thalía, Justin Bieber, Avril Lavigne, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar