El chef JoséRa de MasterChef cuenta cómo inició su carrera: “empecé vendiendo sándwiches”

Uno de los jueces más queridos de MasterChef relataría cómo fueron sus inicios en la gastronomía.

La actual temporada de MasterChef Celebrity tiene al público espectador bastante encantado con todas las novedades y los interesantes retos que cada semana las celebridades participantes tienen que enfrentar para acercarse a la esperada gran final de esta competencia.

El panel de jueces está conformado por chefs bastantes reconocidos, tales como el español que tiene los prestigiosos restaurantes “El Santo” y “La zorra”, Pablo Albuerne; la chef reconocida por The Cullinary Institute of America como una de las 100 chefs más importantes de la cocina tradicional, Betty Vázquez; y, por último pero no menos importante, el primer mexicano ganador de una competencia culinaria europea titulada “Cocina Joven de Catalunya”, José Ramón Castillo, también conocido como JoséRa.

Jueces de MasterChef Celebrity,

En una reciente entrevista, JoséRa compartiría cuáles fueron los inicios de su gran historia con la comida, la cual está llena de resiliencia y superación que bien puede motivar a todas esas personas que quieren perseguir sus sueños.

JoséRa fue un muy mal alumno, pero un buen y muy trabajador cocinero.

El pasado jueves 20 de octubre, JoséRa fue entrevistado por Matilde Obregón, periodista y conductora de espectáculos mexicana, popularmente conocida por ser una de las fundadoras de la revista TV Notas y por haber participado el pasado 2021 en MasterChef Celebrity.

Matilde Obregón.

Dicha entrevista del programa Entrevista con Matilde Obregón se publicó en el canal oficial de la periodista, en donde JoséRa hablaría con toda la honestidad del mundo sobre su carrera en la gastronomía.

Una de las revelaciones más impactantes e inspiradoras es cuando JoséRa contó que su inicio en la comida fue vendiendo sándwiches en su carro.

“Yo empecé vendiendo sándwiches y croissants en mi carro, allá en la salida de Cuernavaca cuando era el Grupo Nacional Provincial; ahí había una zona en donde salían a comer y dije ‘ahí yo ya’. A mí siempre me ha gustado hacer negocios, me encanta… [En la cajuela de su carro] yo ya tenía ahí cositas, todo ya embalado; tenía ensaladas, tenía jugos…” compartió JoséRa.

JoséRa contando los inicios de su carrera.

Asimismo, relató que él iba a los bancos y a las plazas comerciales de la calzada de Las Águilas para venderle a distinta gente a domicilio la comida que él preparaba.

Adicionalmente reveló que le iba muy mal en la escuela, llegando al punto de ser expulsado de 4 escuelas. Pero su gusto por la comida le dio dirección a su vida, y desde que comenzó a trabajar en un restaurante lavando platos, comenzó a escalar, a estudiar, a esforzarse para convertirse en uno de los chefs más reconocidos de todo México.

Ver desde el minuto 20:35.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar