Dulce rechazó participar en MasterChef Celebrity por este fuerte motivo

La cantante se perfilaba como una de las participantes favoritas para formar parte de la siguiente temporada del concurso de cocina.

El éxito que obtuvo la segunda temporada de MasterChef Celebrity llevó a la producción rápidamente a buscar al elenco perfecto para lanzar la tercera edición más pronto de lo pensado. Uno de los nombres más sonados para estar en la cocina más famosa de México fue el de Dulce.

Sin embargo, a pesar de que la cantante ya se perfilaba como una de las favoritas de la competencia, la realidad es que la artista tomó la decisión de rechazar su participación en el programa por un fuerte motivo.

¿Por qué Dulce rechazó estar en MasterChef Celebrity?

De acuerdo con información de la más reciente columna de espectáculos de Álex Kaffie, la producción de MasterChef Celebrity le ofreció una buena suma de dinero a Dulce para tenerla en su programa, pero no fue suficiente.

“Sí, pese a que el sueldo era considerable, la cantante no le aflojó el ‘sí acepto’ al productor de la nueva temporada del programa de cocina más famosa de México”, comentó el periodista.

A pesar de que no se ha revelado el principal motivo que orilló a la artista a no querer formar parte del programa, tal parece que ni un gran sueldo la podrían convencer de demostrar sus dotes culinarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar