Dania Méndez y Manelyk González estarían participando en un nuevo reality show de Telemundo, aseguran

Todo parece indicar que Manelyk y Dania se reencontrarán en otro nuevo reality show que está preparando Telemundo.

Dania Méndez y Manelyk González, dos reconocidas personalidades que surgieron del polémico programa de telerrealidad de MTV, Acapulco Shore, han logrado cautivar a miles de personas con su carisma y carácteres únicos. Ahora, estas dos destacadas figuras prometen reaparecer en otro proyecto sumamente interesante que ha generado gran expectación en el mundo del entretenimiento.

Recientemente, Manelyk González y Dania Méndez han dejado algunos indicios sobre su próxima participación en un nuevo reality show que está siendo preparado por la cadena Telemundo. Este programa busca competir con la emocionante primera temporada de La Casa de los Famosos México de Televisa, que ha sido todo un éxito en la audiencia.

Manelyk y Dania. 

¿En qué reality show estarían participando?

Según cuentas en Instagram como Mundo_Shore, Manelyk y Dania estarían involucradas en un reality show llamado Los Elegidos. Se ha especulado que este programa seguirá un formato ya conocido, ya que contará con competencias físicas, convivencia y eliminaciones entre famosos al estilo del popular reality Resistiré.

 Indicios de Manelyk y Dania.

Aunque aún no se dispone de más detalles sobre este nuevo proyecto, lo que sí se puede afirmar es que Dania y Manelyk regresarán a la pantalla chica en un futuro próximo. La noticia fue confirmada por Dania Méndez misma durante una reciente transmisión en vivo, donde aseguró que está emocionada por esta nueva oportunidad de participar en un reality show.

Ambas jóvenes se han ganado un lugar en el corazón de los televidentes gracias a su autenticidad y personalidades magnéticas. Desde su aparición en Acapulco Shore, han logrado establecer una conexión especial con el público, acumulando una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Presunta dinámica de 'Los Elegidos'. 

El anuncio de su próxima participación en Los Elegidos ha generado una gran expectativa entre sus fanáticos, quienes esperan con ansias verlas nuevamente en acción, enfrentando desafíos y mostrando su carácter fuerte y determinado. Además, la posibilidad de que compitan contra otras personalidades reconocidas en el ámbito del entretenimiento ha despertado aún más interés en el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar