Dalas Review hace su testamento: pide que su cuerpo sea criogenizado

El polémico youtuber Dalas Review ha subido su testamento a YouTube. Pide que lo congelen.

Daniel José Santomé Lemus, mejor conocido como Dalas Review, o sólo Dalas, es un youtuber y streamer español de 28 años que cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal principal. Su fama se la debe, mayormente, a las bastantes polémicas en las que se ha visto involucrado a lo largo de su estadía de youtube, siendo una de las figuras en internet más discutidas en redes sociales.

Uno de sus escándalos más grandes fue el juicio que tuvo con su ex pareja la youtuber Miare (María Rubio Sánchez). Tal juicio inició en el año 2016, y se relacionaba con la mascota que los dos tenían cuando aún eran pareja, un perro llamado Argos. Todo este proceso legal fue comentado tanto por Dalas como por Miare, logrando que los usuarios de YouTube estuvieran al pendiente a cualquier tipo de publicación por parte de estos dos youtubers.

Miare, Dalas y Argos.

Después de esto, Dalas ha sido reconocido por ser uno de los youtubers más problemáticos de la plataforma, logrando enemistarse con una gran cantidad de creadores de contenido. A la fecha, es considerado como una de los influencers más odiados en la actualidad.

Dalas nuevamente es objeto de burlas por su “testamento”.

El día de ayer, domingo 28 de agosto, Dalas subió un nuevo vídeo a su canal principal titulado “mi testamento”, en el cual habla de manera extensa sobre todo lo que él solicita que se lleve a cabo en caso de que le llegue a pasar algo. Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar ante tal vídeo, pues el youtuber, entre muchas cosas, expone argumentos y peticiones muy difíciles de creer, propias de la ciencia ficción.

Dalas en su nuevo vídeo "mi testamento".

Este vídeo fue seguido de uno en el que Dalas informa el fallecimiento de su padre, por lo que sus seguidores relacionan su actitud un tanto “inestable” por el evento traumático por la pérdida de uno de sus seres más queridos.

En dicho vídeo el youtuber enlista una serie de indicaciones sumamente detalladas para que sus familiares las lleven a cabo el día en el que él muera. Solicita expresamente que desea que su cuerpo entero sea sometido a un proceso de criogenización con el objetivo de que sus células queden intactas y, así, poder regresar a la vida después de cientos de años. Asimismo, comentó que de no ser posible la criogenización de su cuerpo entero, con sólo criogenizar su cerebro bastaría.

La criogenización es el proceso en el cual se conservan los cuerpos humanos a bajas temperaturas cuando la medicina ya no puede hacer nada por ellos.

Esto y más comparte Dalas en su vídeo que tiene una duración de 26 minutos, y que cuenta, a la fecha, con más de 362 mil vistas y 40 mil “me gusta”. En redes sociales como Twitter, los usuarios de internet han reflexionado que esta actitud por parte de Dalas sólo es una muestra más de su preocupante narcisismo que, se considera, ha salido a la luz desde hace ya un par de años. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar